cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Clínica Veterinaria San Marcos
Kenburns

Veterinario en Priego de Córdoba. Urgencias telefónicas al 626 22 12 14

¿Tienes una mascota? Ven a nuestra clínica veterinaria donde nos hemos convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Entre los servicios que tenemos disponibles: medicina general y geriátrica, vacunaciones y desparasitación, identificación con microchip, cirugía, radiología, ecografía, electrocardiografía, hospitalización, peluquería perros y gatos. Además de tienda especializada donde disponemos de alimentación fisiológica y de dieta para distintas patologías. También complementos y accesorios para el cuidado de tu mascota. Ofrecemos servicio de visitas a domicilio y algunas consultas especializadas.

Entre las marcas de alimentación con las que trabajamos, mencionaremos Hills, Virbac disponible solo en clínica y Royal Canin. Realizamos visitas a domicilio y trabajamos urgencias telefónicas. No dudes en consultarnos cualquier duda que tenga, te atenderemos con la máxima cordialidad y rapidez necesaria, ¡te estamos esperando!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado